MEDALLA DE HONOR AL MÉRITO


El comodoro Mauro Crocci recibió esta distinción de parte del presidente de Paraguay
--


El 23 de noviembre, durante la ceremonia de egreso del Curso Básico de Inteligencia Aérea, el titular del Comando de Institutos Aeronáuticos de Enseñanza (CIAERE) de la Fuerza Aérea Paraguaya (FAP) entregó una distinción al comodoro Mauro Crocci de la FAA, quien fue profesor a lo largo del último semestre del presente ciclo lectivo, en el marco del acuerdo bilateral de la “VIII Reunión de Estados Mayores entre la FAA y la FAP”.

Tras la lectura de la orden general del Comando de la Fuerza Aérea N° 119 por la cual el presidente de la República de Paraguay, Horacio Cartes, en su carácter de comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, ordenó que se conceda la “Medalla de Honor al Mérito del Comando de Institutos Aeronáuticos de Enseñanza” al oficial de la FAA y se realizó la entrega. Estuvo a cargo del titular del CIAERE, coronel Diplomado de Estado Mayor (DEM) Hugo Torres, quien fue el encargado de pronunciar palabras alusivas en agradecimiento por la gestión profesional y los valores humanos demostrados.

Luego, los egresados recibieron sus diplomas por concluir el curso con éxito y el agregado aeronáutico de la Embajada Argentina en Paraguay, comodoro Alejandro Bisso, entregó un premio al mejor egresado de la promoción.

Seguidamente, el comodoro Crocci se dirigió a los presentes para despedirse y realizó un balance de su gestión, enumerando las actividades más importantes y sus experiencias vividas no sólo a nivel técnico-profesional sino también las relacionadas con la dimensión humana y afectiva.

Para dar cierre a la ceremonia, el oficial concluyó con una sentida despedida en dialecto guaraní dando un mensaje destinado a las autoridades de la Fuerza Aérea Paraguaya y a quienes fueron sus alumnos. El auditorio respondió de pie con un efusivo y emotivo aplauso.

FUENTE: Agregaduría Aeronáutica


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS