UNA VISITA ESPECIAL A LA III BRIGADA AÉREA


Ex soldados conscriptos clase 1971 asistieron a la Unidad
--


El 27 de noviembre la III Brigada Aérea recibió a una comitiva de ex soldados conscriptos clase 1971 al cumplirse sus 25 años de su paso por la Unidad.

El recorrido comenzó en la Sala Histórica de la Unidad en la que recordaron la participación de III Brigada Aérea en el Conflicto del Atlántico Sur.

Luego, los ex soldados conscriptos visitaron los lugares donde prestaron sus servicios, recordando vivencias y anécdotas.

Para celebrar este evento, la comitiva confeccionó remeras alegóricas para identificarse a sí mismos como integrantes de la clase 1971. Asimismo, este recuerdo pone de manifiesto su orgullo de haber servido a la Patria en esta Institución.

Para finalizar, se realizó un almuerzo de camaradería en el que participaron todos los ex soldados, el jefe de Unidad y el personal militar que los acompaño, entregándoseles un diploma recordatorio a sus 25 años de su paso por la III Brigada Aérea.

Fuente: III Brigada Aérea


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS