RECONOCIMIENTOS EN EL LICEO AERONAUTICO MILITAR


Durante la ceremonia se realizó el cambio de abanderado y escoltas como así también ascensos y entrega de premios a los alumnos destacados
--


El 25 de noviembre, el Liceo Aeronáutico Central (LAM) celebró el cambio de abanderados y escoltas de la Bandera Nacional y de la provincia de Santa Fe, como así también el ascenso a cadete dragoneante del abanderado entrante. Además, se realizó la entrega del premio al instructor destacado, siendo acreedor de este reconocimiento el teniente Juan Brion.

Durante la ceremonia se leyó la orden del día de ascenso a cadete dragoneante. Por sus capacidades éticas, militares e intelectuales fue distinguido el cadete de VI año Agustín Castricini.

A continuación se designó abanderado de la Bandera Nacional al cadete dragoneante Agustín Castricini y a las escoltas, las cadetes de VI año Victoria Vighetti y Lucila Iglesia.

Luego, se reconoció a los alumnos de régimen externo distinguidos con la Bandera de la Provincia de Santa Fe: la abanderada María Belén Cantoni y los escoltas Matías Mastauskas y Iara Fontela.

Para finalizar el acto se realizó el desfile final con el pasaje de las Banderas portadas por sus nuevos abanderados y escoltas.

Terminado este acto los cadetes y alumnos de VI año realizaron el tradicional descubrimiento de placa de su promoción.

Fuente: Liceo Aeronáutico Militar


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS