LA II BRIGADA PARTICIPÓ DE VARIAS CEREMONIAS


Estuvo presente en la conmemoración de los 200 años del Combate de San Lorenzo y los 161º aniversario de la Batalla de Caseros
--



El 3 de febrero se conmemoró los 200° aniversario del Combate de San Lorenzo y el 161° aniversario de la Batalla de Caseros, los actos alusivos se realizaron en la plaza 1° de mayo y en el monumento del general Urquiza en el parque homónimo de la ciudad de Paraná.


Las ceremonias fueron presididas por el ministro de Gobierno y Justicia de Entre Ríos, Humberto Bahl junto al intendente de la ciudad de Paraná, Blanca Osuna; el secretario de Cultura de la provincia, Roberto Romani; el arzobispo de la ciudad, Juan Alberto Puiggari; autoridades municipales, de las Fuerzas Armadas y Seguridad e invitados especiales.

También asistió el jefe de la II Brigada Aérea, brigadier Alfredo Amaral acompañándolo una sección bandera y una sección compuesta por personal militar subalterno de la Unidad.

Para las conmemoraciones se formó la agrupación San Lorenzo, integrada por Fuerzas Armadas y de Seguridad con asiento en Paraná. También se colocaron ofrendas florales al pié del monumento del general José de San Martín.

El brigadier Amaral entregó una placa recordatoria al intendente de la ciudad, quien agradeció este gesto con palabras muy emotivas.

Del mismo modo se realizó una formación del mismo tenor, frente al monumento de San Martín en el parque de la cuidad.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS