VISITAS DE ALUMNOS A LA VII BRIGADA AÉREA


El objetivo de estos recorridos es acercar la Institución a la comunidad
--


Durante los meses de septiembre y octubre más de 500 alumnos de nivel inicial y de 2° y 3° de escuelas primarias de José C. Paz, San Miguel y Bella Vista visitaron las instalaciones de la VII Brigada Aérea, logrando de esta manera acercar a la comunidad educativa y a los futuros ciudadanos a la actividad que realiza la VII Brigada Aérea.

Los alumnos recorrieron las instalaciones de la Unidad para conocer a fondo las tareas y actividades que se desarrollan allí.

Durante las jornadas, el personal de la Sala de Supervivencia realizó demostraciones en las que exhibieron el equipamiento que utiliza el personal de tripulantes en los distintos escenarios en los que se despliegan.

El sector que más atrajo la atención de los alumnos fue el Grupo Técnico 7, donde se encuentran los distintos helicópteros. Allí también se efectuaron demostraciones de la capacidad de reacción del personal del Servicio Contraincendio.

Finalizando cada visita, los estudiantes recibieron un refrigerio organizado por el personal del Grupo Base 7 en el Casino de Suboficiales y se despidieron de la Unidad llevándose consigo un recuerdo inolvidable.

Fuente: VII BRIGADA AÉREA


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS