SE INICIARON LOS CURSOS EN LA ESCUELA ELECTRONICA DE DEFENSA


El personal militar superior y subalterno asignado se va a perfeccionar y capacitar en la Especialidad de Vigilancia y Control Aéreo y Técnico
--



El 14 de febrero en las instalaciones del Centro de Vigilancia y Control Aeroespacial (CeVyCA) ubicado en Merlo, provincia de Buenos Aires, se llevo a cabo la ceremonia de inicio de los cursos de la Escuela Electrónica de Defensa (EED) correspondientes al año lectivo 2013.

El acto fue encabezado por el director del CeVyCA, comodoro Víctor Raúl Bróccoli. Asistieron también el jefe de la EED, comodoro Humberto Di Mascio, el jefe de la División Cursos, capitán Bordón y personal de profesores de dicha escuela.

Durante la ceremonia se leyó la orden del día iniciando así los cursos como Tecnicatura Universitaria VYCA para oficiales, Mecánicos de Radar para suboficiales egresados de la Escuela de Suboficiales y Radar Operador VYCA para suboficiales egresados del Instituto de Formación Ezeiza.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo del comodoro Víctor Raúl Bróccoli quien resalto la importancia de los cursos y el avance en materia de radares en cuanto a la modernización de los ya existentes y la creación de los nuevos por parte de la empresa INVAP.

Para finalizar la ceremonia el director del CeVyCA realizó la presentación personal con cada uno de los cursantes, destacándose en las filas oficiales y suboficiales de la Fuerza Aérea Uruguaya. Luego del saludo, los alumnos se dirigieron a las aulas para comenzar su capacitación.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS