SEMINARIO INTERNACIONAL DE LA UNESCO Y DEL INSTITUTO INTERNACIONAL DE PLANEAMIENTO DE LA EDUCACIÓN


Personal del Departamento Jardines Maternales y Paternidad Responsable asistió a una capacitación sobre “Políticas de Formación Docente Inicial y Continua”
--


El 8 y 9 de noviembre, personal del Departamento Jardines Maternales y Paternidad Responsable de la Dirección General de Personal y Bienestar (DGPyB) junto con la coordinadora del área Jardines de la Armada Argentina, Prof. Mariana Fernández, participaron del Seminario Internacional “Políticas de Formación Docente Inicial y Continua” organizado por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

Durante las jornadas se trataron temas como la formación de docentes en tiempos complejos; políticas de formación docente inicial y continua en América Latina y el conocimiento requerido para la toma de decisiones, entre otros.

Es importante destacar que la formación permanente del equipo de trabajo del Departamento Jardines Maternales permite mejorar las prácticas educativas de las docentes en nuestros jardines.

Fuente: Departamento Jardines Maternales y Paternidad Responsable


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS