PRIMERA COMUNIÓN EN LA IV BRIGADA AÉREA


Hijos del personal de la Unidad recibieron el sacramento en la Capilla “Nuestra Señora de Loreto”
--


El 6 de noviembre, la Capilla “Nuestra Señora de Loreto” de la IV Brigada Aérea recibió a 15 niño de entre 8 y 10 años, hijos del personal de esta Unidad, para tomar el sacramento de la Primera Comunión.

El capellán castrense, padre Sergio Tejada, con la asistencia del diácono Eduardo Martínez y las interpretaciones musicales de parte de la Banda de Música de la Unidad, permitieron el desarrollo de un oficio religioso emotivo y colmado de mucha fe, que llenó los corazones de cada uno de los niños que recibieron su primera eucaristía, acompañados de sus familiares y amigos.

Terminada la celebración, el jefe de esta Unidad Aérea, comodoro Gabriel Bagatello y su esposa, Fabiana Leno, entregaron una Sagrada Biblia a cada uno de los que recibieron este sacramento.
La preparación catequística estuvo a cargo de Melisa García y Aylén Chandia, maestras orgullosas de haber ayudado a concretar esta etapa en la vida cristiana de los chicos.

La realización de la Primera Comunión es otra de las actividades religiosas que desarrolla la capellanía de la IV Brigada Aérea de forma continua.

Fuente: IV Brigada Aérea


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS