AFIANZANDO VÍNCULOS


Se realizó en Córdoba el “Torneo Camaradas 2016”. Se trata de un evento deportivo en el que participaron aspirantes de las tres Fuerzas Armadas
--


Del 3 al 7 de octubre la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina (ESFA), ubicada en la Provincia de Córdoba, fue anfitriona del “Torneo Camaradas 2016”, evento deportivo del cual participaron delegaciones de las Escuelas de Suboficiales de la FAA, el Ejército y la Armada compitiendo en diversas disciplinas como atletismo, fútbol, básquet, voley, natación, orientación y navegación terrestre, penthathlon, tiro deportivo y cross 5 km.

Anualmente, la competencia es organizada por la Federación Militar Argentina (FEDEMA) y tiene como objetivo fomentar en los jóvenes aspirantes el espíritu de equipo y camaradería, promover la actividad deportiva y, desde el período de formación, capacitar al personal a las operaciones militares conjuntas.

El evento finalizó el con una ceremonia en la que se entregaron medallas y las respectivas copas a los competidores. Luego, los deportistas compartieron un almuerzo de camaradería en la que se entregaron presentes, coronando una semana repleta de esfuerzo, compromiso y la enorme satisfacción de haber representado a su Institución.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS