LA IMPORTANCIA DE LA NUTRICIÓN INFANTIL EN LOS JARDINES


La Lic. Carla Perondi, nutricionista que colabora en el jardín “Alitas de Halcón”, brindó una charla sobre el tema
--


El 26 y 27 de octubre, en el marco del I Encuentro de Directoras de Jardines Maternales de las Fuerzas Armadas y del Ministerio de Defensa, el Departamento de Jardines Maternales y Paternidad Responsable -dependiente de la Dirección General de Personal y Bienestar- presentó el Programa de Alimentación Saludable que es aplicado en los establecimientos de la Fuerza Aérea.

La charla fue dictada por la Lic. Carla Perondi, responsable de la implementación de este Programa y nutricionista del jardín “Alitas de Halcón”, ubicado en la Guarnición Aérea Córdoba.

Asimismo, se realizaron talleres sobre nutrición para docentes; higiene de los establecimientos educativos asistenciales a la vez que se destacó la importancia del consumo del agua.

La importancia de llevar adelante esta iniciativa radica en que en la infancia se forman y consolidan los hábitos alimentarios junto con la familia y el entorno. Por lo tanto, resulta esencial que los adultos puedan participar y ejercer influencia en la conformación de hábitos de alimentación y de vida más saludables.

Fuente: Departamento Jardines Maternales y Paternidad Responsable


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS