MUESTRA DE ARTE ANUAL DEL JARDÍN MI PEQUEÑO MUNDO


El establecimiento ubicado en el edificio Alas presentó los trabajos que realizaron durante el año
--


Durante el ciclo lectivo, las salas del jardín “Mi Pequeño Mundo”, perteneciente al Departamento Jardines Maternales y Paternidad Responsable de la Dirección General de Personal y Bienestar, trabajaron diferentes disciplinas artísticas con el fin de acompañar el desarrollo general y armónico de cada uno de sus alumnos.

El proyecto pedagógico se denominó “Palabras con alas y dejando huellas” y constó de las primeras nanas, poesías, rimas, canciones y cuentos, como así también las obras de arte que constituyen una fuente riquísima de expresión y comunicación, de conexión e identificación cultural.

En el marco de este proyecto, cada docente del jardín le proporcionó a los alumnos diferentes herramientas para que disfruten de estas experiencias y así lograr la sensibilidad que nos permite desarrollar el arte plástico y la literatura.

Fuente: Departamento de Jardines Maternales y Paternidad Responsable.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS