PRIMER ENCUENTRO DE RELACIONES PÚBLICAS DE LA GUARNICIÓN AÉREA CÓRDOBA


El evento se realizó en la Residencia Geriátrica de la Fuerza Aérea Argentina
--


El 28 de octubre se llevó a cabo el Primer Encuentro de Relaciones Públicas de la Guarnición Aérea Córdoba organizado por la Residencia Geriátrica Córdoba.

La jornada fue presidida por el presidente del Consejo Administrativo, comodoro Héctor Guillamondegui, con el trabajo conjunto y la participación activa del personal de la Residencia.
También estuvo presente el Mgter. Guillermo Pedrotti, quien brindó una capacitación sobre Relaciones Públicas con el objetivo de promover las actividades de la Residencia.

Además, se llevó a cabo un recorrido guiado por las dependencias del establecimiento en el que el personal y los huéspedes narraron a los presentes las actividades diarias que allí se realizan.

Uno de las metas de la Guarnición Aérea Córdoba es seguir generando encuentros y actividades internas para seguir capacitando al personal y fomentar el trabajo en equipo.

Fuente: Residencia Geriátrica Córdoba.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS