FINALIZÓ EL CURSO DE RADAR DE APERTURA SINTÉTICA


La 24° edición de la capacitación fue dictada por el Centro de Sensores Remotos de la Dirección General de Investigación y Desarrollo
--


El 28 de octubre se realizó la ceremonia de clausura del Curso de Radar de Apertura Sintética y sus Aplicaciones, dictado en el Centro de Sensores Remotos de la Dirección General de Investigación y Desarrollo (DGID).

En la ceremonia fue presidida por el titular de la DGID, comodoro mayor Alfonso Sacco acompañado por el subdirector general del organismo, comodoro César Cunietti; el director de Centros de Investigación y Desarrollo, comodoro Alfredo Di Mascio, y el jefe del Centro de Sensores Remotos, comodoro Jorge Gari.

El objetivo del curso es capacitar y actualizar al personal en sistemas de observación basados en sensores remotos, particularmente en los sensores de tipo activo SAR (Radar de Apertura Sintética).

La capacitación se extendió del 17 al 28 de octubre y el grupo de cursantes estuvo integrado por personal de la Fuerza Aérea Argentina, la Armada, el Ejército, el Estado Mayor Conjunto, el Servicio de Hidrografía Naval, la Comisión Nacional de Actividades Espaciales y el Tribunal de Tasaciones de la Nación.

Fuente: Dirección General de Investigación y Desarrollo

Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS