FINALIZÓ EL CURSO PARA OFICIALES DEL ESCALAFÓN CONTABILIDAD 2016


La capacitación es uno de los requisitos para confirmar el grado de primer teniente y, durante la ceremonia de cierre, se entregaron los diplomas correspondientes
--


El 26 de octubre se realizó en la Dirección General de Administración y Finanzas el cierre y entrega de diplomas del Curso de Confirmación en el Grado para Oficiales del Escalafón Contabilidad 2016. La capacitación fue coordinada por el Gabinete de Administración Financiera de la Escuela de Aviación Militar (EAM).

El acto fue presidido por el director general de Administración y Finanzas, comodoro mayor Antonio Brenzoni, quien instó a los jóvenes oficiales a incrementar continuamente su capacitación profesional a fin de estar a la altura de los cada vez más complejos desafíos que debe enfrentar el Escalafón Contabilidad y la Especialidad Administración Financiera.

Este curso incluyó contenidos teóricos y también dos talleres prácticos llevados a cabo en el Departamento Contaduría de la I Brigada Aérea y en el Departamento Administrativo Contable ubicado en el edificio Cóndor. Los primeros tenientes del Escalafón Contabilidad egresados del Curso de Servicios Profesionales (CUSERPRO), cumplieron satisfactoriamente una de las exigencias del RLA1 para obtener su confirmación en el grado.

Fuente: Dirección General de Administración y Finanzas


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS