VISITA DEL COMANDANTE EN JEFE DE LA FUERZA AÉREA URUGUAYA A DIRVYCA Y COAE


Durante las jornadas se abordaron diferentes temas que hacen a la cooperación entre ambas Fuerzas Aéreas
--


El 18 de septiembre, el comandante en jefe de la Fuerza Aérea Uruguaya, general del aire Alberto Zanelli Lacoste, visitó las instalaciones de la Dirección de Vigilancia y Control del Aeroespacio (DirVyCA) y del Centro de Operaciones Aeroespaciales (COAE).

La visita fue recibida por el titular de DirVyCA, comodoro Armando Ahumada, acompañado por los jefes de grupo de su Unidad. Luego, se trasladaron al Centro de Operaciones Aeroespaciales, donde los esperaba el comandante aeroespacial, brigadier Juan José Janer y el director de operaciones del Comando Aeroespacial, comodoro mayor Guillermo Marangone.

Posteriormente, compartieron un desayuno de trabajo en donde abordaron diferentes temas que hacen a la cooperación entre ambas Fuerzas Aéreas.

Fuente: Dirección de Vigilancia y Control del Aeroespacio


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS