JORNADAS DE DIFUSIÓN ACADÉMICA EN RESISTENCIA


Integrantes del Instituto de Formación Ezeiza dieron a conocer la oferta educativa de la Fuerza Aérea Argentina en escuelas secundarias de la ciudad de Resistencia
--


Durante los días 20 y 21 de octubre se desarrollaron en la ciudad de Resistencia, Chaco, dos jornadas de difusión académica a cargo de personal comisionado del Instituto de Formación Ezeiza (IFE).

El evento estuvo presidido por el encargado del Grupo Aspirantes del IFE, el suboficial principal Fernando Cáceres, quien estuvo acompañado de los aspirantes Walter Morales y Tamara Coscio Burgos, quienes brindaron información sobre la oferta educativa del Instituto perteneciente a la Fuerza Aérea Argentina. También estuvieron presentes el jefe del Grupo III de Vigilancia y Control del Aeroespacio Resistencia, la capitán Julieta Luque, y el encargado de Relaciones Institucionales, el suboficial ayudante Daniel Cuello.

Los establecimientos que recibieron la visita de la comitiva fueron la Escuela Normal “Domingo Faustino Sarmiento” y la Escuela de Enseñanza Técnica Aeronáutica N° 32, la cual tuvo una gran concurrencia y se realizaron todo tipo de preguntas.

Al finalizar, el grupo realizó una visita a la Mutual del Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea Regional Resistencia, donde fueron recibidos por el suboficial mayor (R) Osvaldo Almada.

FUENTE: GIIIVYCA Resistencia


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS