LOS JARDINES MATERNALES FESTEJARON EL DÍA DE LA FAMILIA


Las celebraciones tuvieron como objetivo unir a la comunidad educativa
--


El 14 de octubre los jardines maternales “Rinconcito Aeronáutico” y “Alitas de Cóndor”, ubicados en la I Brigada Aérea El Palomar y en la IV Brigada Aérea de Mendoza respectivamente, celebraron el Día de la Familia con murgas, juegos y un rico desayuno para acercar al personal a las familias de cada niño.

En el contexto particular de la comunidad aeronáutica en la que los cambios de destino generan nuevos vínculos, los vecinos y compañeros de trabajo representan la figura familiar de tíos, primos y abuelos, acompañando momentos especiales y cotidianos de la vida.

Al respecto, el personal del Departamento de Jardines Maternales de la Dirección General de Personal y Bienestar, destacó que la familia es el primer eslabón en la formación del individuo en sociedad en el que, rodeado de seres queridos, aprende a expresarse, a manifestar sus emociones, sus gustos, sus deseos, incorporando valores y modelos de conducta.

Con esta finalidad, los jardines planifican a lo largo del año lectivo diversas actividades convocando a las familias a participar activamente.

Fuente: Departamento Jardines Maternales


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS