LOS JARDINES MATERNALES FESTEJARON EL DÍA DE LA FAMILIA


Las celebraciones tuvieron como objetivo unir a la comunidad educativa
--


El 14 de octubre los jardines maternales “Rinconcito Aeronáutico” y “Alitas de Cóndor”, ubicados en la I Brigada Aérea El Palomar y en la IV Brigada Aérea de Mendoza respectivamente, celebraron el Día de la Familia con murgas, juegos y un rico desayuno para acercar al personal a las familias de cada niño.

En el contexto particular de la comunidad aeronáutica en la que los cambios de destino generan nuevos vínculos, los vecinos y compañeros de trabajo representan la figura familiar de tíos, primos y abuelos, acompañando momentos especiales y cotidianos de la vida.

Al respecto, el personal del Departamento de Jardines Maternales de la Dirección General de Personal y Bienestar, destacó que la familia es el primer eslabón en la formación del individuo en sociedad en el que, rodeado de seres queridos, aprende a expresarse, a manifestar sus emociones, sus gustos, sus deseos, incorporando valores y modelos de conducta.

Con esta finalidad, los jardines planifican a lo largo del año lectivo diversas actividades convocando a las familias a participar activamente.

Fuente: Departamento Jardines Maternales


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS