AGASAJARON AL PERSONAL CIVIL EN LAS UNIDADES


La IV, V y VI Brigadas Aéreas reconocieron su labor
--


El 7 de octubre se celebró el Día del Personal Civil de las Fuerzas Armadas en las Unidades de la Fuerza Aérea Argentina (FAA) y en el caso de la IV, V y VI Brigada Aérea se los homenajeó con un agasajo muy especial para reconocer el trabajo diario que realizan en sus destinos.

IV BRIGADA AÉREA

La ceremonia estuvo encabezada por el jefe de Unidad, comodoro Gabriel Bagatello, acompañado del jefe de la delegación IOSFA Mendoza, comodoro mayor Osvaldo Albanesi.

Para dar comienzo al evento, el padre Sergio Tejada ofició una misa de campaña dedicada a Nuestra Señora de Luján, patrona de la Patria y el Obispado Castrense.

Posteriormente se leyeron los saludos del director general de Personal y Bienestar, brigadier Víctor Broccoli, y del delegado gremial de PECIFA.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo del personal civil Agustín Chacón, presidente del Círculo de Personal Civil de la Regional Mendoza: “En cualquier rincón de nuestro amplio país van a encontrar un personal civil desempeñando una tarea complementaria que impacta sobre la misión final asignada, desplegados en un sin número de profesiones y especialidades, en la actividad más sencilla y en aquella más compleja , cumpliendo la tarea con la misma pasión y responsabilidad en ambas, porque el sentido de pertenencia y la formación así lo exigen”.

Por último, el comodoro Bagatello y el comodoro mayor Albanesi, entregaron diplomas recordatorios, a aquellos que fueron beneficiados con el régimen jubilatorio.

V BRIGADA AÉREA

El acto fue presidido por el jefe de Brigada, comodoro mayor Víctor Sybila y durante la ceremonia se entregaron diplomas y reconocimientos al personal civil que cumplió su etapa de actividad en la FAA.

Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue cuando se leyeron los nombres del personal civil fallecido en el último año, luego se compartió un minuto de silencio en memoria de todos ellos.

Posteriormente se leyó el mensaje que el brigadier Víctor Broccoli hizo llegar a todas las Unidades invitándolos “a continuar por el camino trazado, manteniendo el entusiasmo y sentido de pertenencia a nuestra Institución, buscando optimizar los procedimientos y resultados en el trabajo cotidiano, continuando con el legado que nos brindaron nuestros antecesores”.

VI BRIGADA AÉREA

El acto en homenaje al personal civil se realizó el 12 de octubre y comenzó con la presentación de los efectivos formados al jefe de la Guarnición Aérea Militar Tandil, comodoro Pedro Notti.

Estuvo presente la plana mayor de la VI Brigada Aérea compuesta por el jefe de Grupo 6 de Caza, comodoro Diego García; el jefe de Grupo Base 6, comodoro Juan Alzugaray; el jefe de Grupo Técnico 6, vicecomodoro Pedro Hernández; el jefe del Departamento Operaciones, vicecomodoro Aníbal Leiva. También asistió al evento el jefe del Barrio Aeronáutico Tandil, comodoro Aníbal Gandoy; el suboficial de Unidad, suboficial mayor Gustavo Eyeralde, autoridades militares en actividad y en situación de retiro.

Posteriormente, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se leyó el mensaje del titular de la Dirección General de Personal y Bienestar.

Luego, se realizó una invocación religiosa y bendición de presentes y diplomas que fueron entregados al personal civil pronto a jubilarse.

A continuación, el comodoro Notti se dirigió a los presentes para saludar a los homenajeados en su día y se desplegó un desfile terrestre.

Por último, los presentes asistieron a un ágape en el quincho del Casino de Oficiales de la VI Brigada Aérea.

FUENTE: IV Brigada Aérea, V Brigada Aérea y VI Brigada Aérea.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS