EL ESCUADRÓN POSADAS PARTICIPÓ EN LA 6° EXPO VOCACIONAL DE LA CIUDAD


Durante la jornada se realizaron actividades de difusión de la propuesta educativa de la Fuerza Aérea Argentina
--


El 13 de octubre se realizó la 6° Expo Vocacional de Posadas, Misiones donde el Escuadrón Posadas dio a conocer la propuesta educativa de la Fuerza Aérea Argentina (FAA) a los alumnos de los últimos años del ciclo secundario.

El evento se desarrolló en el Centro de Convenciones de la localidad y fue organizado por la Red de Organizaciones y Voluntariado de Misiones con el apoyo del gobierno local y contó con la presencia de 170 expositores.

La Expo Vocacional fue declarada de interés provincial y para la apertura contó con la presencia del ministro de Turismo de Misiones, José Arrúa, y la senadora nacional, Dra. Sandra Giménez.

En el marco del Plan de Difusión de la Institución, personal del Escuadrón Posadas y un aspirante de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea amplió la información sobre los establecimientos educativos y respondieron las dudas de los interesados.

Fuente: Escuadrón Posadas


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS