LA RESIDENCIA GERIÁTRICA CÓRDOBA CELEBRÓ EL DÍA DEL ADULTO MAYOR


El evento se conmemora el 1° de octubre y contó con la presencia de abuelos y familiares
--


El 1 de octubre, la Residencia Geriátrica de la Guarnición Aérea Córdoba festejó junto a los abuelos y sus familias el Día del Adulto Mayor. El evento fue presidido por el presidente del Consejo Administrativo, comodoro Héctor Guillamondegui acompañado por personal de la Residencia.

En esta oportunidad se organizó un Bingo en el que también disfrutaron de la música, bailaron y se entregaron premios aunque, sin duda, el premio mayor fue para quienes desempeñan su labor diaria en la Residencia, que disfrutaron al ver los rostros felices de los abuelos en su día.

Para que esta actividad se hiciera posible fue indispensable el trabajo y esfuerzo en equipo del personal como así también la buena predisposición, confianza y participación de las familias de los abuelos.

Un poco de historia

En 1990, las Naciones Unidas establecieron el 1º de octubre como Día del Adulto Mayor con el objetivo de promover el desarrollo de una sociedad para todas las edades y en donde se revalorice el aporte que las personas mayores de edad brindan a las generaciones más jóvenes a través de su trayectoria y experiencia.

Fuente: Residencia Geriátrica Guarnición Aérea Córdoba


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS