CONCURSO DE PESCA DEPORTIVA


La III Brigada Aérea participó en la 29° Edición del Concurso Argentino de Pesca de Surubí
---


Del 7 al 9 de octubre se llevó a cabo en la ciudad de Reconquista, uno de los eventos más importantes de la provincia de Santa Fé, la 29° edición del Concurso Argentino de Pesca del Surubí con devolución donde participaron 582 embarcaciones.

En el marco de este evento, en el Hangar Pucará de la III Brigada Aérea se desarrolló la cena de Noche de Peñas y la cena oficial de premiación.

Ambas celebraciones contaron con la presencia del ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina, Rogelio Frigerio; el gobernador de la provincia de Santa Fé, Ing. Miguel Lifschitzel; el intendente de la ciudad de Reconquista, Amadeo Vallejos; el intendente de la ciudad de Avellaneda, Dionisio Scarpin; el ministro de Medio Ambiente de la provincia de Santa Fé, Ing. Agr. Jacinto Speranza; el presidente de la Cámara de Senadores de la Provincia de Corrientes, Gustavo Canteros; senadores y diputados provinciales, autoridades municipales, miembros de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.

Al momento de la largada una sección de IA-58 Pucará realizó un pasaje aéreo con la participación de la Banda Militar de Música “Pucará”.

Fuente:III Brigada Aérea.

Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS