LA VII BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN LA 35° CONVENCIÓN EN VUELO 2016


Durante la jornada se presentó un helicóptero MI-171E perteneciente a la Unidad
--


El 8 y 9 de octubre, en el aeródromo “Idelfonso Durana” de la localidad General Rodríguez se llevó a cabo la 35° Convención en Vuelo 2016 de la Asociación de Naves Experimentales a la cual asistieron alrededor de 300 mil personas.

La Fuerza Aérea Argentina (FAA) presentó un helicóptero MI-171E de la VII Brigada Aérea que fue recibido con gran entusiasmo por parte del público presente.

En el espacio reservado para el helicóptero ruso de la FAA también se montó un stand para dar a conocer las tareas de Evacuación Médica y supervivencia antártica que realiza la Institución y también se efectuaron actividades de difusión para promover el ingreso a los establecimientos educativos de la Fuerza.

FUENTE: VII Brigada Aérea

Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS