CURSO DE EMPLEO DE GRANDES FUERZAS (LFE)


La capacitación se realizó en la V Brigada Aérea
--


Del 12 al 16 de septiembre se realizó el Curso de Empleo de Grandes Fuerzas en las instalaciones de la V Brigada Aérea, Villa Reynolds (San Luis) que contó con la participación de oficiales de la Fuerza Aérea Argentina (FAA) y Boliviana.

La capacitación tiene como objetivo que el personal afectado a tareas de esta área puedan desempeñarse eficazmente como miembro de una célula de planificación de misión.

Siendo esta modalidad la más utilizada y exigente en la actualidad para el empleo del componente aeroespacial en los conflictos armados, la FAA estableció el dictado del curso en cumplimiento de los objetivos nacionales fijados en materia de medidas de confianza mutua y de impulso de un sistema de defensa sub-regional.

El curso finalizó con la ceremonia de egreso que fue presidida por el jefe de la V Brigada Aérea, comodoro mayor Víctor Sybila acompañado de los jefes de Grupo de la Unidad y los cursantes recibieron sus diplomas correspondientes.

FUENTE: V Brigada Aérea

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS