UNA COMITIVA DE LA VI BRIGADA AEREA VISITÓ LA CIUDAD DE CORONEL PRINGLES


El personal de la Unidad brindó una serie de charlas en la localidad bonaerense
Foto: Gentileza Diario El Orden


El 30 de septiembre la VI Brigada Aérea ubicada en Tandil visitó la ciudad de Coronel Pringles para brindar una serie de charlas.

La delegación estuvo compuesta por el jefe de Unidad, comodoro Pedro Notti; el jefe de Grupo Técnico 6, vicecomodoro Pedro Hernández; comodoro (R) “VGM” comodoro César Roman; el jefe de División Relaciones Institucionales, capitán Franco Condigiani; el suboficial de Unidad, suboficial mayor Gustavo Eyeralde y el encargado de División Relaciones Institucionales, suboficial mayor Mario Heredia.

A las 10 de la mañana, alumnos y autoridades de los establecimientos educativos asistieron a la Escuela Agro Técnica de la localidad para presenciar las charlas “Historia de la FAA y de la VI Brigada Aérea” a cargo del comodoro Notti y “Participación de la FAA en el Conflicto del Atlántico Sur” dictada por el comodoro (R) “VGM” César Roman.

Durante la tarde, la comitiva asistió a una recepción con las máximas autoridades municipales en el Palacio Municipal.

Posteriormente también brindaron charlas en la Sociedad Rural de la localidad frente a autoridades municipales, empresarios y representantes de las instituciones más significativas de la comunidad.
Luego compartieron una cena y la delegación disfrutó de un agasajo en el que compartieron un momento de camaradería.

FUENTE: VI Brigada Aérea


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS