LA IV BRIGADA AÉREA ESTUVO PRESENTE EN LA MARATÓN TINTERO ADVENTURE


La Unidad asistió a la apertura de la décima edición de la competencia organizada por el Diario Los Andes
--


El 25 de septiembre se realizó la décima edición de la Maratón Tintero Adventure, organizada por el Diario Los Andes, a la que asistió personal del departamento de Prensa y Difusión de la IV Brigada Aérea y del Museo Aeronáutico acompañados de integrantes de la Red de Observadores del Aire (ROA) quienes exhibieron su equipamiento para interactuar con el público.

Antes de comenzar la maratón se presentó la Banda Militar de Música “Brigadier General Ángel María Zuloaga”, perteneciente a la Unidad mendocina, que interpretó canciones infantiles además de marchas militares.

Posteriormente, se sortearon entre los presentes, 3 kits con remeras, gorras, afiches y calcos de la Fuerza Aérea Argentina.

El premio más esperado fue un vuelo de Bautismo en las aeronaves del Escuadrón Lama de Búsqueda, Salvamento y Tareas Especiales del Grupo 4 de Caza. Los ganadores fueron María González y su hijo de 10 años, Nahuel Malovini, quien concurre a 4° del colegio Tomas Godoy Cruz.

El evento contó con la presencia de más de 4000 personas que disfrutaron de un domingo soleado lleno de buenos momentos para compartir en familia.

FUENTE: IV Brigada Aérea


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS