LA IV BRIGADA AÉREA CELEBRÓ EL ANIVERSARIO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE INTELIGENCIA


El acto conmemoró los 69 años del Organismo.
---


El 15 de septiembre el Escuadrón de Inteligencia Aérea Táctica Oeste (EIATO), realizó un acto con motivo de conmemorarse el 69° Aniversario de la creación de la Dirección General de Inteligencia y celebrar el 3° aniversario de la especialidad.

La ceremonia tuvo lugar en el Escuadrón de Inteligencia ubicado en la IV Brigada Aérea y fue presidida por el jefe de la Guarnición, comodoro Gabriel Bagatello acompañado de jefes de la delegación mendocina del Instituto de Obra Social de Las Fuerzas Armadas (IOSFA) y del titular del Escuadrón EIATO, vicecomodoro Ricardo Domínguez. También asistió personal militar, civil e invitados especiales.

La Banda Militar de Música “Brigadier General Ángel María Zuloaga” perteneciente a la Unidad interpretó los acordes del Himno Nacional Argentino y la Marcha de la especialidad.

Para finalizar se hizo entrega de los presentes correspondientes y los invitados compartieron un brindis de honor.

EL EIATO

Desde un 23 de septiembre de 1947 y hasta la fecha, entre los objetivos del Escuadrón, se encuentra el de asesorar y asistir a la conducción superior de la Institución en todo lo relacionado con el campo de la inteligencia y así satisfacer los requerimientos del planeamiento militar conjunto y del cumplimiento de los lineamientos y obligaciones, que establece la dirección nacional de inteligencia estratégica militar, en el marco de la Defensa.

Fuente: IV Brigada Aérea

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS