LA IV BRIGADA AÉREA CELEBRÓ EL ANIVERSARIO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE INTELIGENCIA


El acto conmemoró los 69 años del Organismo.
---


El 15 de septiembre el Escuadrón de Inteligencia Aérea Táctica Oeste (EIATO), realizó un acto con motivo de conmemorarse el 69° Aniversario de la creación de la Dirección General de Inteligencia y celebrar el 3° aniversario de la especialidad.

La ceremonia tuvo lugar en el Escuadrón de Inteligencia ubicado en la IV Brigada Aérea y fue presidida por el jefe de la Guarnición, comodoro Gabriel Bagatello acompañado de jefes de la delegación mendocina del Instituto de Obra Social de Las Fuerzas Armadas (IOSFA) y del titular del Escuadrón EIATO, vicecomodoro Ricardo Domínguez. También asistió personal militar, civil e invitados especiales.

La Banda Militar de Música “Brigadier General Ángel María Zuloaga” perteneciente a la Unidad interpretó los acordes del Himno Nacional Argentino y la Marcha de la especialidad.

Para finalizar se hizo entrega de los presentes correspondientes y los invitados compartieron un brindis de honor.

EL EIATO

Desde un 23 de septiembre de 1947 y hasta la fecha, entre los objetivos del Escuadrón, se encuentra el de asesorar y asistir a la conducción superior de la Institución en todo lo relacionado con el campo de la inteligencia y así satisfacer los requerimientos del planeamiento militar conjunto y del cumplimiento de los lineamientos y obligaciones, que establece la dirección nacional de inteligencia estratégica militar, en el marco de la Defensa.

Fuente: IV Brigada Aérea

Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS