EL COMANDANTE DE ADIESTRAMIENTO Y ALISTAMIENTO VISITÓ LA BASE MARAMBIO


El brigadier mayor Oscar Charadía, acompañado del vicegobernador de Tierra del Fuego y una comitiva de oficiales y suboficiales, recorrió las instalaciones de la Unidad
--


El 27 de septiembre la Base Marambio recibió la visita del comandante de Adiestramiento y Alistamiento, brigadier mayor Oscar Charadia, acompañado por el jefe de Estado Mayor del Comando de Alistamiento y Adiestramiento, brigadier Pedro Girardi; del vicegobernador de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Juan Arcando y de una comitiva de oficiales y suboficiales del Comando.

Tras recorrer las instalaciones de la Unidad antártica volaron en avión Twin Otter con destino a la Base Esperanza del Ejército Argentino.

Al regreso, el comandante se reunió con el personal de la Dotación 47 para felicitarlos por cumplir once meses de permanencia ininterrumpida en esta gélida latitud y cumpliendo con el compromiso asumido el anterior año al embarcarse en esta responsabilidad, para con la Fuerza Aérea como así también contribuir con la Patria, en el permanente reclamo de nuestra Soberanía Nacional.

Al finalizar la jornada compartieron una cena de camaradería y al día siguiente la comitiva embarcó en el Hércules para regresar a la Base Aérea Militar Río Gallegos.

Fuente: Base Marambio


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS