DISTINCIONES EN EL CIERRE DEL AÑO


Con motivo de la finalización del Centenario de la Aviación Militar Argentina se realizaron homenajes en la II Brigada Aérea
--


El 19 de diciembre, luego de la formación semanal, se efectuó una ceremonia en donde los jefes de grupos y organismos de la Unidad presentaron los efectivos al titular de la misma, comodoro Alfredo Horacio Amaral.

Acompañaron el acto, Jorge y Ricardo Elías Basa, el presidente del Círculo de Suboficiales Regional Paraná, Oscar Rubén Bruno, y su vicepresidente, suboficial mayor (R) Hugo Bornices, como así también el suboficial principal Ariel Velázquez en representación de la Escuela Nro. 100 “Suboficial Principal Francisco Tomás Luna”, ubicada en la zona rural de Crucesitas Séptima, Entre Ríos, y apadrinada por la Brigada.

A continuación, se leyó la orden del día en la que se declararon “Huéspedes de Honor” a los hermanos Basa por su constante apoyo a la Unidad. Luego, el jefe de la Guarnición Aérea donó una bandera de ceremonias a la Escuela representada por Velázquez, hermano de Stella Maris Velázquez, ex maestra y directora de dicha Institución.

Finalizando la mañana, el comodoro Amaral entregó una placa al presidente y vicepresidente del Círculo de Suboficiales Asociación Mutual Regional Paraná en agradecimiento al apoyo brindado en las actividades realizadas con motivo del Centenario de la Aviación Militar Argentina.

Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS