DÍA DEL INSTRUMENTADOR QUIRÚRGICO


El Hospital Aeronáutico Central homenajeó a su personal con un ágape
--


El 19 de septiembre, el Hospital Aeronáutico Central (HAC) con asiento en el barrio porteño de Pompeya celebró el Día del Instrumentador Quirúrgico con un ágape para agasajar a los profesionales que cumplen servicio allí.

Estuvo presente el director del HAC, comodoro Eduardo Amatore Rodrigué, quien saludó y felicitó a los instrumentadores por su desempeño y entrega diaria. Además, estuvieron presentes el jefe del Departamento Quirúrgico, vicecomodoro Rubén Algieri, y el jefe de Quirófano, capitán Juan Fernández.

En el marco de esta celebración, los instrumentadores quirúrgicos recibieron un obsequio por parte del titular del HAC y disfrutaron de un momento de camaradería con sus pares.

FUENTE: Hospital Aeronáutico Central


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS