GALA MUSICAL POR EL 73º ANIVERSRIO DEL ÁREA MATERIAL QUILMES


El concierto se realizó en el Teatro Municipal de la ciudad de Quilmes y participó la Orquesta de Concierto de la Fuerza Aérea Argentina
--


El 15 de septiembre la Orquesta de Concierto de la Fuerza Aérea Argentina (FAA) realizó un concierto en el Teatro Municipal de la ciudad de Quilmes para celebrar el 73º Aniversario del Área Material Quilmes (AMQ).

El evento contó con la presencia del director general de Material, brigadier Guillermo Santilli; el comandante aeroespacial del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, brigadier Juan Janer; el subdirector general de Material, brigadier Juan Salaverry; el director de la Escuela de Guerra Conjunta, brigadier Fabián Otero; el jefe del Estado Mayor del Comando de Adiestramiento y Alistamiento, brigadier Pedro Girardi; el jefe de Agrupación de Comunicaciones 601, coronel Ubaldo Juárez; el secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene; el subsecretario de Planeamiento de Seguridad Ciudadana, Lic. Adrián Cassino; el subsecretario de Cultura Hugo Costa; la subsecretaria de Seguridad, Analia Paulucci; jefes de Brigadas, autoridades de Unidades y Direcciones del la Fuerza Aérea acompañados por una delegación de la Escuela Naval Militar, Institutos culturales de la zona, personal militar y civil del AMQ, invitados especiales y familiares.

Durante la velada, la Orquesta de Concierto de la FAA, dirigida por el capitán Héctor Patti, interpretó temas clásicos como “Danza Húngara Nº5”, “Isabella”, “Marcha Radetzky”, “Las Bodas de Luis Alonso”; tangos como “El Último Café” en la voz de Marcela Antich o boleros como “Sabor a Mi” y “Desde Que Tu Te Has Ido” en la voz de Victoria López.

Uno de los momentos más emotivos de la noche se vivió con la voz del tenor invitado Gabriele Capurro, quien deslumbró a los presentes.

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina aprovechó la ocasión y se dirigió a los presentes: “No quería dejar de saludar al Área Material Quilmes, a la Fuerza Aérea y estar con ellos en este momento especial, acompañar al comodoro Oscar Battelli que es una gran persona, un gran profesional que se merece estar donde está”.

Asimismo, el funcionario resaltó la importancia del trabajo en conjunto para “continuar transformando nuestra querida ciudad de Quilmes”.

Por su parte, el jefe del Área Material Quilmes, comodoro Oscar Battelli, agradeció a todos los presentes por ser testigos de esta velada y destacó que “estamos teniendo cambios en el país, una mejor proyección, esta es una nueva forma de trabajo en conjunto. Tanto el Intendente Molina, como el secretario de Cultura Ariel Domene y yo, como jefe del AMQ somos meros administradores y el Estado confía en nosotros por lo que tenemos que aprender a trabajar en equipo y lo estamos logrando”.

Posteriormente, el presidente del Instituto Belgraniano, Ernesto Trinchieri, junto a miembros del Instituto, reconoció al comodoro Battelli como “Miembro Honorario” y al Área Material Quilmes como “Miembro Institucional”.

FUENTE: Área Material Quilmes.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS