FORMANDO LÍDERES


Alumnos del Liceo Aeronáutico Militar participaron de la edición XIX del ejercicio “Modelo de las Naciones Unidas” que tiene como objetivo guiar a los jóvenes en el arte de la organización comunitaria.
--


Los días 15, 16 y 17 de septiembre estudiantes del Liceo Aeronáutico Militar (LAM) participaron del Programa Uniendo Metas (MNU) realizado en la Universidad Católica Argentina sede Rosario, provincia de Santa Fé.

El objetivo del programa es promover entre los jóvenes la formación de valores, destrezas y competencias para poder desempeñarse en su vida adulta, en especial en la responsabilidad comunitaria, el liderazgo y el trabajo en equipo, para asegurar y garantizar la continuidad democrática y el fortalecimiento de las instituciones de nuestro país.

La jornada fue organizada por la Asociación Conciencia de Rosario, que reúne a adolescentes de entre 15 y 18 años de varios puntos del país. El método del programa está basado en la metodología “Modelo Simulado de Naciones Unidas” que consiste en un ejercicio de simulación de los órganos de dicha organización, llevado a cabo por alumnos del nivel secundario de escuelas públicas y privadas.

Fuente: Liceo Aeronáutico Militar


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS