FINALIZARON LOS CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO DEL SISTEMA DE ARMAS A-4AR


Personal militar y civil de la V Brigada Aérea recibió los diplomas correspondientes
---


El 26 de agosto se realizó en el Escuadrón Instrucción del Grupo Técnico 5 de la V Brigada Aérea, ubicada en Villa Reynolds, provincia de San Luis el acto de entrega de diplomas y escudos al personal de dicho Grupo cumpliendo satisfactoriamente con las exigencias de los Cursos de “Familiarización y Especialidades Avanzadas” del Sistema de Armas de A-4AR.

La ceremonia fue presidida por el jefe de la V Brigada Aérea, comodoro mayor Víctor Sybila, acompañado de los jefes de Grupo de la Unidad. Por su parte, el capellán de Unidad, presbítero Rafael Espejo, realizó la bendición de pañuelos y escudos.

Luego, se entregaron los correspondientes certificados y para finalizar el evento se realizó un brindis de honor en las instalaciones del Escuadrón Instrucción.


Fuente: V Brigada Aérea.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS