LA VII BRIGADA AÉREA ENTREGÓ LA DISTINCIÓN “AMIGOS DE LA FUERZA AÉREA ARGENTINA”


La Institución reconoció a la Municipalidad de San Miguel
--


El 22 de agosto, el jefe de la Guarnición Aérea Mariano Moreno, comodoro Guillermo Garcés entregó la distinción “Amigos de la Fuerza Aérea Argentina” a la Municipalidad de San Miguel.

Esta iniciativa reconoce las innumerables tareas realizadas por el municipio en beneficio de la VII Brigada Aérea y refuerza los vínculos de amistad que se mantienen en la actualidad con renovado espíritu de compromiso luego de ser parte de los festejos por el Bicentenario de la Independencia Nacional en esa localidad.

El premio fue recibido por el intendente de San Miguel, Dr. Jaime Méndez, acompañado por el subsecretario de Comunicación, Cultura y Deportes, Cristian Méndez, quienes expresaron con gratitud el sincero orgullo de haber sido honrados con esta distinción y su voluntad de continuar apoyando la actividad de la Fuerza Aérea Argentina, manteniendo los lazos que unen a las distintas áreas del municipio con las tareas diarias que desarrolla la VII Brigada Aérea.

FUENTE: VII Brigada Aérea


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS