LA IMPORTANCIA DE COMPARTIR EXPERIENCIAS


Veteranos de Guerra de Malvinas dieron a conocer su historia en el Conflicto del Atlántico Sur al personal del Área Material Río IV
--


El 31 de agosto una comitiva de Veteranos de Guerra de Malvinas visitaron el Área Material Río IV para dar una charla al personal superior, civil y subalterno de la Unidad y compartir sus experiencias en la Gesta del Atlántico Sur.

Los exponentes fueron el titular de la Dirección Malvinas e Islas del Atlántico Sur, comodoro mayor “VGM” Arnaldo Favre acompañado por el encargado del Departamento Gesta, cabo principal Mario Soria. También estuvieron presentes el titular de la Asociación Civil Bahía Agradable, comodoro (R) “VGM” Héctor Rusticcini y el cabo (R) “VGM” Ricardo Ayala; el titular de la delegación de Veteranos de Guerra del Área Material Río Cuarto, vicecomodoro Néstor Rocha y el encargado, suboficial mayor Fernández acompañados de veteranos de Guerra de dicha Guarnición.

Luego de la charla, la comitiva se reunió con los veteranos de la Unidad y la jornada continuó con un almuerzo en el quincho del Casino de Suboficiales de la Unidad donde intercambiaron presentes.

Fuente: Asociación Civil Bahía Agradable


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS