DESAYUNANDO CON MAMÁ


Los jardines maternales de la Fuerza Aérea organizaron un encuentro entre madres e hijos
--


La actividad se desarrolló durante los meses de agosto y septiembre en los Jardines Maternales “Mi Pequeño Mundo” y “Rinconcito Aeronáutico” situados en la Guarnición Aérea Buenos Aires con el objetivo de debatir sobre la situación que atraviesa la mujer en la posmodernidad, con su regreso a sus actividades laborales y el cuidado de los hijos.

Los encuentros tuvieron como anfitriona a la licenciada María De Costa, psicóloga del Departamento Jardines Maternales dependiente de la Dirección de Bienestar de la Fuerza Aérea Argentina, acompañada de docentes de ambos establecimientos educativos.

La idea del encuentro es promover el espacio que las madres y docentes necesitan para compartir los mismos temas que atraviesan en la crianza de los hijos, haciendo hincapie en escucharse, comprenderse y apoyarse en el desarrollo integral del niño que queda a cuidado de las maestras.

El poder afianzar el vínculo beneficia a las madres y a la Institución y permite tejer una red para hacer de la crianza un acto colectivo. Es claro que el trabajo en conjunto entre la familia y el jardín constituye un pilar fundamental para el desarrollo armónico de los niños.

FUENTE: Departamento Jardines Maternales


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS