REANUDACIÓN DE LA RUTA AÉREA BUENOS AIRES- RÍO CUARTO


Personal militar del Área Material Río IV participó en el evento de inauguración del nuevo servicio aéreo que cubrirá Aerolíneas Argentinas con un vuelo diario
--


El 5 de septiembre el jefe del Área Material Río IV, comodoro Sergio Larsen acompañado por personal militar de la Unidad asistió al acto de reanudación de la ruta que conecta el Aeroparque Metropolitano “Jorge Newbery” con el Aeropuerto de Río Cuarto. La conexión forma parte del servicio de transporte aéreo de Aerolíneas Argentinas.

El acto fue presidido por el gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti acompañado por el ministro de Transporte de la Nación, Lic. Guillermo Dietrich. También estuvo presente el intendente municipal de Las Higueras , Alberto Escudero y de la ciudad de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas.

Este hito significa un avance en lo que respecta al transporte aéreo debido a que hacía más de veinte años que la línea de bandera no operaba en la aerostación Río Cuarto. La reanudación de la ruta permite retomar la conectividad aérea a través de vuelos domésticos y con escalas a rutas internacionales.

De esta forma, Aerolíneas Argentinas cubrirá la nueva ruta con un avión Embraer 190 que dispone de una capacidad para 96 pasajeros para vuelos que estarán a disposición de los usuarios todos los días, a excepción de los sábados.

El vuelo inaugural se realizó el mismo día de la ceremonia y despegó del Aeroparque “Jorge Newbery” a las 20.25 hs llegando a las 21.45 hs a Río Cuarto. Posteriormente la aeronave se trasladó al Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio Taravella de la provincia de Córdoba.

Fuente: Área Material Río Cuarto


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS