EL GRUPO III DE VIGILANCIA Y CONTROL DEL AEROESPACIO CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO


Personal de la Institución visitó la Escuela N°831 “Fuerza Aérea Argentina”
--


El 22 de agosto, personal militar y civil del Grupo III de Vigilancia y Control del Aeroespacio (GIIIVyCA) con asiento en la ciudad de Resistencia, visitó la Escuela de Enseñanza Pública N° 831 “Fuerza Aérea Argentina” para compartir con los alumnos un desayuno con chocolatada y pastaflora en el marco de los festejos por el Día del Niño.

El GIIIVyCA apadrina el centro educativo y el personal fue muy bien recibido por la directora, Laura Velázquez y su vicedirectora, María de los Ángeles Sotelo.

Durante la jornada, la comitiva del Grupo repartió el desayuno por cada aula y entregaron una tarjeta con motivo del Día del Niño para que los chicos pudieran pegarla en sus cuadernos, quienes a su vez pidieron al personal de la Fuerza Aérea que las firmara a modo de recuerdo.

FUENTE: Grupo III de Vigilancia y Control del Aeroespacio.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS