LA FAA PARTICIPÓ EN EL 350° ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE QUILMES


Personal del Área Material celebró con la comunidad la fecha de su fundación
--


El 14 de agosto, la ciudad de Quilmes festejó 350 años de su fundación y entre las actividades programadas se destacó un desfile cívico militar y cultural en el que participó el personal del Área Material Quilmes, unidad dependiente de la Dirección General de Material de la Fuerza Aérea Argentina (FAA).

Al evento asistieron autoridades municipales, dos secciones de soldados voluntarios, abanderado y porta estandartes de la FAA, representantes del Ejército Argentino con secciones del Regimiento Mecanizado 7° de Arana (La Plata), del Regimiento de Patricios y la Escuela Naval con una sección de cadetes de 3° año acompañados por vecinos de la localidad, quienes se sumaron al clima de alegría y fraternidad.

Además, el acto contó con la presencia de la Banda Militar de Música del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina “Jorge Newbery” y de la Banda Militar de Música de la Escuela Naval que interpretaron el Himno Nacional Argentino. Para finalizar, la Banda de Música de la FAA ejecutó la marcha “Alas Argentina”.

FUENTE: Área Material Quilmes


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS