LOS JARDINES MATERNALES RECIERON DONACIONES


El Fondo Compensador para Jubilaciones y Pensiones del Personal Civil de la Fuerza Aérea donó material textil al Jardín “Mi Pequeño Mundo” perteneciente a la Institución
--



Cada año los jardines maternales de la Dirección de Bienestar de Personal reciben donaciones de distinta índole del Fondo Compensador para Jubilaciones y Pensiones del Personal Civil de la Fuerza Aérea Argentina (FOCOMFA).

Siguiendo esta solidaria costumbre, el 23 de agosto, la presidenta de la entidad mutualista, Dra. Rosa Rodríguez y el vicepresidente Héctor Mastrazzi realizaron una donación de material textil en el Jardín “Mi Pequeño Mundo” del edificio Alas, ubicado en la Capital Federal. En esta ceremonia estuvo presente el director de Bienestar del Personal, comodoro mayor “VGM” Francisco Meglia.

En esta oportunidad, las donaciones consistieron en toallas para los alumnos, elementos que contribuirán a mejorar las normas de higiene y serán distribuidas en los cinco jardines maternales, “Rinconcito Aeronáutico”, “Alitas de Cóndor”, “Alitas de Halcón” y “Avioncito de Papel”.

Fuente: Jardines Maternales



Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS