DÍA DEL NIÑO AL SON DE LA MÚSICA


Las Bandas Militares de Música de la Fuerza Aérea visitaron los Jardines de Infantes de la Institución para celebrar esta fecha tan especial
--


El 19 de agosto, las Bandas de la Fuerza Aérea Argentina visitaron los Jardines “Alitas de Cóndor” de Mendoza, “Alitas de Halcón” con asiento en Córdoba, “Rinconcito Aeronáutico” de El Palomar y “Mi pequeño Mundo” del Edificio Alas.

Para homenajear a los niños, interpretaron temas musicales, compartieron una cálida merienda y disfrutaron de la magia de pasar un grato momento junto al personal de los jardines y los nenes.

En el caso del Jardín "Alitas de Cóndor" de la IV Brigada Aérea, durante la mañana del 18 de agosto, la Panadería “El bien común” perteneciente a la Unidad, recibió a los niños del jardincito, quienes pudieron observar y aprender el proceso de elaboración de los productos de la panificadora y compartir un refrigerio con su personal.

Asimismo, el viernes 19 de agosto, en las instalaciones del Jardín, los agasajados pudieron disfrutar de una obra de teatro, a cargo del grupo de artistas “Burbujas” y participar de una merienda especial. Luego en el patio del establecimiento y en un clima de mucha alegría, la Banda Militar de Música “Brigadier General D. Ángel María Zuloaga”, a cargo del Capitán Gerardo Manchini, interpretó canciones infantiles que animaron a todos los presentes, en especial a los más chiquitos, que cantaron y bailaron con las lindas melodías.

Las maestras aprovecharon la oportunidad, para obsequiarles a sus alumnos, almohadones con el nombre de cada uno y recalcaron la importancia que tiene para un niño crecer feliz y rodeado de gratos momentos, que se transformarán en buenos recuerdos para su vida de adultos.

El Jardín “Avioncito de Papel” ubicado en la ciudad de Tandil, recibió la visita inesperada de un grupo de teatro. Entre risas, música y mucho amor, los más chiquitos festejaron su día.

Fuente: Departamento Jardines Maternales


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS