VISITA A LA ESCUELA ELENA LEE DE SALTA


Miembros de la organización “Docentes Sin Fronteras” pertenecientes al Departamento de Jardines Maternales visitaron el centro educativo para brindarles su apoyo y entregar donaciones
--


Como todos los años en el mes de agosto, el personal del Departamento Jardines Maternales y de los Jardines Maternales de la Fuerza Aérea que son miembros de la organización sin fines de lucro “Docentes Sin Frontera”, visitaron la Escuela Elena Lee ubicada en la localidad de Rosario de Lerma, paraje Carbajal, provincia de Salta.

El objetivo de este tipo de acciones es brindar apoyo a los niños y familias de la comunidad educativa actuando como agentes de cambio.

A lo largo de toda la semana, realizaron tareas solidarias, compartieron costumbres y vivenciaron la calidez de los niños y el trabajo del personal de la escuela, cuya vocación es digna de ser destacada.

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Institucional que lleva a cabo Docentes Sin Fronteras se entregaron las donaciones efectuadas por particulares que constaron de sanitarios y 52 pares de botas de lluvia.

Esta acción contribuye a que los niños tengan espacios saludables y sanitariamente seguros al igual que un calzado adecuado para que puedan cruzar el río y concurrir a la escuela, la cual no sólo los forma como partícipes activos de la sociedad, sino que también cumple una función asistencial cubriendo las necesidades básicas de los niños y adolescentes de 4 a 16 años respectivamente.

FUENTE: Departamento Jardines Maternales


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS