MARATÓN ANIVERSARIO EN EL LICEO AERONÁUTICO MILITAR


El centro educativo celebró el 37º Aniversario de su creación y los 104 años de la Fuerza Aérea Argentina con una jornada deportiva
--


En el marco de los festejos por el 37° Aniversario del Liceo Aeronáutico Militar (LAM) ubicado en Funes, provincia de Santa Fe, y los 104 años de la creación de la Fuerza Aérea Argentina, el 14 de agosto se organizó una maratón solidaria con la finalidad de colaborar con el Centro de Discapacitados de la ciudad.

El campeonato estuvo abierto a toda la comunidad y participaron atletas profesionales y aficionados de todo el país, personal de la Institución y más de veinte chicos con capacidades diferentes pertenecientes a la ONG Sonríen "Espacio para la discapacidad" de la localidad de Funes.

El evento comenzó con la largada a las 9:15 de la mañana en la que participaron 300 deportistas entre hombres, mujeres y niños que, apostados en la pista de atletismo, fueron parte de la prueba de 10, 4 y 2 kilómetros. La competencia tuvo como escenario el LAM y las calles de la localidad de Funes en una jornada a pleno sol.

En la apertura de la competencia, la Banda Militar de Música “Cabo Teodoro Fels” deleitó a los presentes con su repertorio de temas clásicos.

Para finalizar, se realizó la entrega de premios por categorías y el director del LAM, comodoro Carlos Chanda, entregó un cheque simbólico con los fondos recaudados al Centro.

Por último, en nombre del Liceo Aeronáutico Militar, el comodoro Chanda agradeció a todas las instituciones y personas que hicieron posible la realización del evento, especialmente a la Municipalidad de Funes, a la Asociación Rosarina de Atletismo, al Centro de Discapacitados de la ciudad de Funes y a sus auspiciantes.

FUENTE: Liceo Aeronáutico Militar


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS