LA II BRIGADA AÉREA SE SUMÓ A LA COLECTA “EL ONCE POR TODOS”


El personal de la Unidad de Paraná colaboró con la recepción de las donaciones
--


La recolección se realizó el 8 de diciembre en las instalaciones de la Brigada y los beneficiados fueron los Hospitales San Roque, San Martín, Pascual Palma y Fidanza.

El titular de la Unidad, comodoro Alfredo Amaral, conversó con el canal local Elonce TV, propulsor de la colecta, y agradeció la invitación a colaborar. “Es un evento importante para la sociedad y tanto bien hace porque suma, sé que será un éxito. Participamos a corazón abierto” , expresó Amaral.

La Banda de Música acompañó la mañana soleada con diversos números musicales que alegraron a los concurrentes. También participó, el Club de Autos Antiguos y Clásicos de la ciudad de Paraná, a cargo de Cesar Santini, y la Asociación de Aeromodelismo, quien contribuyó con una muestra de sus avionetas.

El Grupo de Reconocimiento Aeroespacial brindó un ejemplar estático de simulador aerofotográfico, y el Grupo de Comunicaciones (G.I.C.E.) participó exponiendo su equipamiento, mientras que la Sala Histórica de la Unidad colocó un stand.

Las donaciones se trasladaron a la Sala Mayo del Puerto Nuevo, donde continuaron los eventos y espectáculos, mientras la gente se sumaba a la jornada solidaria.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS