LA II BRIGADA AÉREA SE SUMÓ A LA COLECTA “EL ONCE POR TODOS”


El personal de la Unidad de Paraná colaboró con la recepción de las donaciones
--


La recolección se realizó el 8 de diciembre en las instalaciones de la Brigada y los beneficiados fueron los Hospitales San Roque, San Martín, Pascual Palma y Fidanza.

El titular de la Unidad, comodoro Alfredo Amaral, conversó con el canal local Elonce TV, propulsor de la colecta, y agradeció la invitación a colaborar. “Es un evento importante para la sociedad y tanto bien hace porque suma, sé que será un éxito. Participamos a corazón abierto” , expresó Amaral.

La Banda de Música acompañó la mañana soleada con diversos números musicales que alegraron a los concurrentes. También participó, el Club de Autos Antiguos y Clásicos de la ciudad de Paraná, a cargo de Cesar Santini, y la Asociación de Aeromodelismo, quien contribuyó con una muestra de sus avionetas.

El Grupo de Reconocimiento Aeroespacial brindó un ejemplar estático de simulador aerofotográfico, y el Grupo de Comunicaciones (G.I.C.E.) participó exponiendo su equipamiento, mientras que la Sala Histórica de la Unidad colocó un stand.

Las donaciones se trasladaron a la Sala Mayo del Puerto Nuevo, donde continuaron los eventos y espectáculos, mientras la gente se sumaba a la jornada solidaria.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS