EL ESCUADRÓN POSADAS PARTICIPÓ EN EL ANIVERSARIO DE LA GENDARMERÍA NACIONAL


Personal militar de la Fuerza Aérea acompañó a la Fuerza de Seguridad para celebrar los 78 años de su creación
--


El 28 de julio el Escuadrón Posadas asistió al acto conmemorativo por el 78º Aniversario de la creación de la Gendarmería Nacional que se realizó en la costanera de Posadas, provincia de Misiones.

En el evento estuvieron presentes el comandante mayor Ricardo Maidana a cargo de la Región VI de Gendarmería Nacional; el vice gobernador de la Provincia de Misiones, Oscar Herrera Auad; el intendente de Posadas, Joaquín Losada; representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad con asiento en la provincia, acompañados por una comitiva de delegados de las Fuerzas de Seguridad de Paraguay, autoridades de la intendencia de Encarnación y gobernación de Itapúa. En representación de la Fuerza Aérea Argentina estuvo presente el jefe accidental del Escuadrón Posadas, capitán Ángel Arballo junto con la formación de bandera y escoltas de dicha unidad.

Luego de una invocación religiosa, se le entregaron condecoraciones a quienes se destacaron en el cumplimiento del deber en la Gendarmería Nacional.

A continuación se llevo a cabo el desfile militar en el que participaron representantes de las distintas Fuerzas y la flota completa de la Gendarmería Nacional con asiento en la provincia de Misiones.

Para finalizar, las autoridades compartieron un vino de honor.

Fuente: Escuadrón Posadas


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS