LA ESCUELA DE SUBOFICIALES VISITÓ LA VII BRIGADA AÉREA


La institución educativa realizó actividades de difusión y evaluó al personal subalterno de la Unidad en condiciones de ascenso
--


Del 28 al 29 de junio, el Departamento Relaciones Institucionales de la VII Brigada Aérea junto con el personal de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea (ESFA) que se encontraba en comisión en la Unidad para evaluar al personal subalterno en condiciones de ascenso, organizaron en Moreno una actividad de difusión para el ingreso al próximo ciclo lectivo.

Los alumnos de 5º y 6º año de la Escuela Secundaria Básica N°12 de San Miguel y la Escuela Secundaria N°25 de José C. Paz, dos establecimientos de la zona, recibieron con atención la charla brindada por el teniente Jonathan Zapata y el profesor Domingo Vogel de la ESFA, quienes expusieron las posibilidades de progreso profesional y futuro vocacional que brinda el instituto que forma al personal subalterno de la Fuerza Aérea en la provincia de Córdoba.

A lo largo de las jornadas los alumnos se mostraron interesados en la posibilidad de continuar sus estudios en la ESFA y realizaron numerosas preguntas que fueron respondidas por el personal que realizo la difusión.

Al finalizar las exposiciones y luego de responder todas las inquietudes se entregó al alumnado presente, el folleto institucional de los Institutos de Formación de la Fuerza Aérea Argentina.

Fuente: Prensa VII Brigada Aérea

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS