“EJERZAN SUS CUALIDADES Y VIRTUDES CON MODESTIA, PERSEVERANCIA Y DEDICACIÒN”


Fueron las palabras del comodoro Guillermo Alonso, jefe de Grupo Aspirante en la ceremonia de ascenso de aspirantes dragoneantes en el Instituto de Formación Ezeiza
--


El 7 de julio en la Plaza de Armas del Instituto de Formación Ezeiza (IFE) se realizó la ceremonia de cambio de abanderado, escoltas y la designación de aspirantes dragoneantes del “Curso de Formación Militar de los cuerpos de Apoyo Operativo y Técnico y Apoyo Logístico”.

La ceremonia fue presidida por el director del Instituto, comodoro Horacio Paris acompañado por el jefe de Grupo Aspirante, comodoro Guillermo Alonso.

Al comenzar el acto, el padre Ramón Alves, realizó una invocación religiosa: “Hermanos, al ser revestidos de una nueva jerarquía serán referentes de sus compañeros. Que la confianza depositada en ustedes los anime a buscar la perfección que los ayudará a alcanzar el bien del otro. Ayuden, eduquen, acompañen, este es el camino de la perfección”.

Por su parte, el comodoro Guillermo Alonso se dirigió a la abanderada aspirante dragoneante Federica Luca: “Usted ejerce el cargo más honroso del Instituto y debe identificarse con los altos ideales de la Patria y soberanía que representa, siendo la responsable del traslado y la custodia del pabellón nacional”, y continuó: “Escoltas, sean dignos y valientes defensores de nuestra enseña patria y su abanderada”.

Para concluir el comodoro Alonso expresó: “Sean eficientes colaboradores con sus mandos, pero más aún, sean un excelente apoyo para sus compañeros de promoción”.

Posteriormente, se leyó la orden del día de ascenso de personal de aspirante dragoneante y de la designación de abanderado y escoltas. Luego, se realizó el desplazamiento de la Bandera al frente de la formación para que el comodoro Paris oficialice los respectivos cambios.

Al finalizar la ceremonia las secciones del Grupo Aspirantes, acompañadas por los acordes de la Banda de Música “Teniente Benjamín Matienzo” del Instituto rindieron honores a las autoridades.

Fuente: Instituto de Formación Ezeiza


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS