V JORNADAS DE INTERCAMBIO PROFESIONAL PSICOPEDAGÓGICO


El encuentro reunió a profesionales de los Institutos de Formación y de la Dirección General de Educación de la Fuerza Aérea Argentina, de la Escuela Naval Militar y del Colegio Militar de la Nación
--


Durante los días 15 y 16 de junio se desarrolló, en las instalaciones del Instituto de Formación Ezeiza (IFE), la V Jornada de Intercambio Profesional Psicopedagógico que en esta oportunidad se basó en la temática: “Fortalezas y Debilidades en el proceso de Formación del Aspirante/Cadete”.

El director del Instituto, comodoro Horacio Paris, recibió a los profesionales de los gabinetes de la Escuela de Aviación Militar, Escuela de Suboficiales, IFE, Liceo Aeronáutico Militar y la Dirección General de Educación (DIGEDUC). También, asistieron profesionales del área y autoridades de la Escuela Naval Militar y del Colegio Militar de la Nación.

En la primera jornada, los grupos de trabajo realizaron sus exposiciones, fijando especial hincapié en las características individuales de cada organismo y en el análisis de diversas situaciones, que fue seguido por un debate de inquietudes y propuestas de mejoras.

Al día siguiente, la tarea se centró en la profundización de las sugerencias generadas en las exposiciones y se llegó a conclusiones que fueron puestas en común y registradas por los integrantes del Gabinete de la DIGEDUC, para realizar, posteriormente, el acta correspondiente.

El objetivo de estas jornadas se cumplió con éxito ya que permitió profundizar los canales de comunicación interfuerzas, como así también afianzar los equipos de trabajo y proyectar tareas en forma conjunta.

El encuentro finalizó con un almuerzo de camaradería brindado por el director del IFE y con la entrega de diplomas y presentes.

Fuente: Instituto de Formación Ezeiza

Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS