ACTIVIDADES DE DIFUSIÓN DE LA ESFA EN RESISTENCIA


El instituto de formación con asiento en Córdoba visitó la ciudad para dar a conocer la propuesta educativa de la Fuerza Aérea
--


Del 29 al 30 de junio, representantes de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea (ESFA) se dirigieron a la ciudad de Resistencia, Chaco para difundir la propuesta educativa de la Institución a las escuelas de la zona.

El personal a cargo de realizar las charlas estuvo integrado por el personal del Grupo Aspirantes, primer teniente Lucas Guevara acompañado por el suboficial ayudante Guillermo Ghione del Grupo Técnico de la Escuela de Aviación Militar y por el profesor en el Grupo de Capacitación de la ESFA, suboficial mayor (R) Luis Agüero. Además, también estuvo presente el encargado de Relaciones Institucionales del Grupo III de Vigilancia y Control Aeroespacial Resistencia, suboficial ayudante Daniel Cuello.

En el marco de la campaña de difusión, la comitiva visitó la Unidad Educativa Privada (UEP) Nº31 “San Roque” y la Escuela de Educación Técnica (EET) Aeronáutica Nº32. A lo largo de las jornadas, los alumnos evacuaron sus dudas con una ronda de preguntas.

Fuente: Grupo III de Vigilancia y Control del Aeroespacio



Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS