LA ESCUELA DE SUBOFICIALES DE LA FUERZA AÉREA VISITÓ MAR DEL PLATA


Personal del instituto de formación visitó la Base Aérea Militar para tomar los exámenes de ascenso y difundir su propuesta educativa
--


El 27 de junio personal militar de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea se acercó a la Base Aérea Militar (BAM) Mar del Plata para tomar los exámenes de ascenso y realizó una jornada de difusión para promover el ingreso.

Durante la mañana, el jefe de la Plana Mayor de la Guarnición Aérea Córdoba, comodoro Héctor Fercher y el encargado del Escuadrón Tropa de la ESFA, suboficial mayor Roberto Magallanes, visitaron el Instituto “Julio Cortázar” acompañados por la jefa de la División Prensa de la BAM Mar del Plata, teniente María Laura Minellono, y por la encargada de prensa, suboficial auxiliar Mónica Dalinger.
Para dar comienzo al evento, el comodoro Fercher realizó una pequeña introducción a los alumnos de 4° y 5° año del Instituto “Julio Cortázar”, y luego continuó con la exposición el suboficial mayor Magallanes quién explicó a los alumnos la propuesta educativa de la ESFA.

Alrededor de 70 alumnos escucharon la exposición y se mostraron interesados por los beneficios que la Fuerza Aérea ofrece por las diferentes especialidades.

Al finalizar, se entregaron folletos específicos de la Escuela de Suboficiales, revistas Noticas en Vuelo para que los alumnos conozcan de cerca qué actividades realiza la FAA y afiches promocionales de ingreso.

FUENTE: Base Aérea Militar Mar del Plata


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS