JORNADA DE DIFUSIÓN DE INSTITUTOS DE FORMACIÓN


La Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea visitó Tandil para dar a conocer su propuesta educativa
--


El 28 de julio, la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea (ESFA) visitó las instalaciones de la VI Brigada Aérea para dar a conocer su propuesta educativa a los alumnos de las escuelas de la zona.

Durante la jornada, los alumnos de 6° año de la Escuela de Enseñanza Media N°8 y los estudiantes de 4°, 5° y 6° año de la Escuela de Educación Técnica N°1 escucharon atentamente la exposición del jefe del equipo examinador de la ESFA, mayor Pablo Grosso; al jefe de la División Instrucción de la VI Brigada Aérea, teniente Cristian González y al encargado Grupo Base de la ESFA, suboficial mayor Luis Salto. A lo largo de la charla, el personal de la Fuerza Aérea explicó todas las posibilidades de ingreso a la Institución y los alumnos evacuaron sus dudas a través de una ronda de preguntas.

FUENTE: VI Brigada Aérea


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS